Deportes

Benzema no llega, será suplente y James entra en el once

     

James celebra con Benzema un gol del Real Madrid.
James celebra con Benzema un gol del Real Madrid. RMCF

Benzema no se ha recuperado definitivamente de su lesión y no estará en el once madridista. El delantero se probó en el día de ayer y no está completamente recuperado de su lesión de isquiotibiales de la pierna izquierda. El pasado martes adelantamos en 'Vozpópuli' que Karim se reprodujo el problema muscular después de los tres días de descanso concedidos por Benítez a su equipo. En esos tres días no recibió ningún tipo de tratamiento del doctor Olmo. 

Posteriormente se realizó una prueba, que desveló que su musculatura isquiotibial seguía dañada y con riesgo de acabar agravándose si se fuerza esa pierna que le tiene parado desde hace casi dos meses. Pese a la mejora en los últimos días, sometiéndose a un tratamiento con fisios de los que apartó a su llegada el llamado 'doctor Estiramientos'. Benzema no ha estado en ningún momento de la semana en plenas condiciones, pese a las palabras de Benítez y la campaña del club para exhibir una recuperación que nunca ha sido tal. 

Ante esta tesitura James entrará en el once madridista. El colombiano llega recuperado de sus molestias, pese al largo viaje por el compromiso con la selección colombiana. El cafetero tuvo un cruce de declaraciones con Rafa Benítez en los medios molesto por unas palabras del técnico en las que sugería que no estaba en plena forma. Hoy es el momento de demostrar a Benítez que está en plena forma y que tiene un merecido hueco en el once blanco.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba