Quantcast

Deportes

Mourinho, embajador de Jaguar, es el primer cliente del nuevo F-Type R Coupé en Reino Unido

El entrenador del Chelsea FC y ex entrenador del Real Madrid, José Mourinho, se convertirá en el primer cliente en recibir una unidad del nuevo modelo deportivo F-Type R Coupé de la firma británica Jaguar en Reino Unido.

De esta forma, Mourinho, que es el nuevo embajador de la marca automovilística, será el primero en Reino Unido en recibir una unidad de este vehículo, que incorpora una motorización de 5.0 litros V8 de 550 caballos de potencia máxima.

Ante el lanzamiento de este vehículo, el director general de la compañía en el mercado británico, Jeremy Hicks, se mostró "entusiasmado" por la presentación de este nuevo modelo por primera vez en Reino Unido y afirmó que la marca se encuentra en un "gran momento", con el lanzamiento de nuevos modelos.

"Estamos desarrollando una nueva arquitectura de aluminio avanzada que será la base de los vehículos deportivos de lujo con grandes prestaciones y altamente eficientes de Jaguar en el futuro", añadió, al tiempo que destacó que el F-Type R Coupé representa la última expresión del ADN de la empresa.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.