Deportes Jackson se apunta al cholismo: "Quien no conozca al Atlético no sabe de fútbol"

     

Jackson Martínez ya ejerce como flamante refuerzo atlético tras aterrizar en Madrid para incoporarse a la pretemporada del equipo rojiblanco. El colombiano advirtió a su llegada que "estoy muy contento por el recibimiento, por estar acá y ya estoy preparado para trabajar y ponerme a tono con mis compañeros”. El exariete del Oporto quiso dejar de inicio que no admite comparaciones con otro atlético reciente y compatriota suyo: "Falcao es Falcao y Jackson es Jackson, igual que tu eres un periodista y él es otro. Yo intentaré hacerlo bien”.

Martínez, al que apellidan Cha Cha Cha, dejó su primera perla, de las muchas que ofrece antes los medios: "Quien no sepa del Atlético de Madrid tal vez no sepa de fútbol. Un equipo armado que quiere seguir creciendo y con un estilo de juego que ha traído muchos éxitos. Yo vengo a aportar. Hablé con Simeone y tengo las mejores sensaciones para empezar a trabajar. Creo que puedo adpatarme bien al equipo, por eso el club opta por contratarme. Todos los que estamos podemos ayudar al club a seguir evolucionando. Lo más importante es comenzar bien la temporada”.

Finalmente habló de las duras sesiones de entrenamiento, "me han contado cómo son las sesiones de entrenamiento. He escuchado comentarios, pero es un trabajo necesario para aguantar la temporada”, y envió un mensaje a la afición: "Agradecezco la bienvenida y aseguro mi compromiso y trabajo fuerte. Vengo a ayudar al equipo para continuar creciendo".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba