Quantcast

Deportes

"Soy un poco antimadridista; el Madrid es un club prepotente por cómo son los jugadores"

Francisco Román Alarcón 'Isco', futbolista del Málaga, es "prácticamente" jugador del Real Madrid y sólo faltan "pequeños detalles" para que el club blanco pueda oficializar su fichaje en las próximas horas, según confirmaron fuentes de la entidad madridista.

El centrocampista andaluz, que recientemente se proclamó campeón de Europa sub-21 con España, será, tras Dani Carvajal y el brasileño Casemiro, la tercera adquisición del Real Madrid para la próxima temporada. Su fichaje será anunciado oficialmente, según dichas fuentes, "probablemente" cuando se sepa el nombre del entrenador que relevará a José Mourinho.

El club blanco pagará al Málaga alrededor de 30 millones de euros. Isco llegó a La Rosaleda en la temporada 2011/12 procedente del Valencia. Esta temporada jugó 47 partidos entre Liga y Liga de Campeones, en los que firmó 12 goles y 6 asistencias.

En una entrevista que le realizaron en 'Superdeporte' en noviembre de 2009 a su regreso del Mundial sub 17 de Nigeria, Isco hizo unas declaraciones que ahora le van a ser recordadas. "El Valencia le fichó hace cuatro años procedente del Atlético Benamiel, equipo de Málaga, ¿no sería del Madrid?", le preguntaron. A los que el malagueño respondió: "No era del Madrid de pequeño, diría que soy un poco antimadridista, aunque uno no sabe dónde va a estar su futuro", afirma Isco. "Es un equipo que a mí nunca me gustó. Me da la impresión que es un club prepotente por cómo son los jugadores. Sin humildad no puedes llegar a ningún lado", añade.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.