Acuerdo Real Madrid-Málaga por 30 millones

Ni Cavani, ni Bale: el primer fichaje del nuevo proyecto de Florentino Pérez será Isco

Según adelantó la cadena Ser, el Real Madrid negoció y cerró este viernes un acuerdo con el Málaga para el traspaso del reciente campeón de Europa sub 21. Florentino Pérez, que llevó personalmente las conversaciones, pagará 30 millones por el que será su primer gran fichaje, ya que el de Cavani ha sido descartado y el de Bale sigue estando muy complicado. Isco firmará por cinco temporadas.

Mientras el fichaje del uruguayo del Nápoles Cavani ha quedado descartado y el del galés del Tottenham Bale está cada vez está más complicado, el Real Madrid podría anunciar en breve su primer fichaje. El reciente campeón de Europa sub 21, Isco, vestirá de blanco las próximas cinco temporadas después de que el Madrid llegara a un acuerdo con el Málaga, según informó la SER. Florentino Pérez, que no estaba del todo convencido con este fichaje, pagará 30 millones de euros.

Las negociaciones se aceleraron en la tarde del viernes. Es decir, poco después de que el fichaje de Carlo Ancelotti quedara desbloqueado tras el acuerdo del PSG con Laurent Blanc, y fue el propio presidente del Real Madrid quien las llevó personalmente, aunque fueron los directores generales de Real Madrid y Málaga, José Ángel Sánchez y Vicente Casado, respectivamente, quienes las cerraron a falta de los típicos flecos. La idea es que Isco sea presentado en la primera semana de julio.

Según el 'Daily Mail', el Manchester City tenía previsto hacer un último intento este fin de semana, toda vez que el Málaga le dio permiso a Txiki Begiristain, director deportivo del club inglés, para hablar con el jugador y convencerle de que Manchester es un destino ideal, con un entrenador que le conoce bien, Manuel Pellegrini, y con la titularidad asegurada, algo que en principio no va a tener tan fácil en el Real Madrid.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba