Quantcast

Deportes

¿Será Isco el Özil o el Di María de esta pretemporada en el Real Madrid?

Isco está en la rampa de posibles salidas del Real Madrid este verano.

A medida que avanza la pretemporada del Real Madrid comienzan a aclararse posiciones en las preferencia de Rafa Benítez. Una de las situaciones inquietantes es la del malagueño Isco, que sabe que arranca por detrás de los teóricos titulares y está dispuesto a marcharse del club en busca de minutos y oportunidades para demostrar que es un futbolista de primer nivel. El malagueño está por detrás de James, el hombre con el que debería disputarse el puesto en el once de Benítez y un jugador muy protegido por Florentino Pérez. 

Consciente de su situación y tras demostrar el año pasado que es un futbolista con talento y compromiso suficiente para ser titular en el Real Madrid, el jugador ha hecho llegar al club dos ofertas procedentes de la Juventus de Turín y del Manchester City. El equipo turinés ha mostrado desde el primer día de la pretemporada interés por hacerse con sus servicios, algo que ha comunicado al Real Madrid. En el caso del City, el entrenador Manuel Pellegrini, principal valedor de su fichaje, sabe de la predisposición de Isco a abandonar el club de Concha Espina. El malagueño no ha escondido en ningún momento su disgusto por su situación en el club y la pasada campaña ya advirtió, tras eliminar al Atlético en Champions, que no estaba cómodo en el Real Madrid. Este mismo verano el Real Madrid tanteó el fichaje de Hazard aportando dinero y al malagueño en la operación. Anque finalmente no se cerró, a Isco le quedó clara su situación en el Real Madrid.  

A esto se suma que Florentino Pérez sigue peinando el mercado para cerrar el fichaje rutilante que ha prometido a Rafa Benítez. Un jugador mediático de perfil ofensivo que sirve para disipar el espeticismo de los aficionados tras una temporada en blanco y la contratación de un entrenador con un perfil defensivo muy distinto al atractivo despliegue que proponía el Real Madrid de Ancelotti con jugadores de claro perfil atacante en la medular y la delantera. Para cerrar ese fichaje galáctico el Real Madrid está obligado a hacer caja, ya que la inyección económica que iba a recibir e un grupo inversor de Abu Dhabi ha quedado cancelada tras la prohibición de remodelar el Bernabéu. Eso obliga a Florentino a poner en el mercado a alguno de sus jugadores y en este momento Isco y Benzema son los dos que han despertado más interés. Dada la predilección de Florentino por Benzema, del que ayer se publicaba en Inglaterra que el Arsenal estaba dispuesto a ofrecer 50 millones de euros, todo apunta a que Isco podría ser el Özil o el Di María de este pretemporada. Ganas no le faltan...

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.