Quantcast

Deportes

Penélope Cruz, sobre el corto que protagoniza la novia de Cristiano: "Me molestó que lo vetaran en 'Youtube', parece que soy una pervertida"

Un corto de promoción de la firma de lencería 'Agent Provocateur protagonizado por la modelo rusa Irina Shayk fue el debut como directora de Penélope Cruz. La novia de Cristiano Ronaldo compartía cartel con el actor Miquel Angel Silvestre, aunque el spot fue censurado por 'Youtube' al considerar su contenido erótico demasiado alto.

Aunque ha pasado un tiempo, la actriz española ha hablado sobre lo ocurrido en una entrevista concedida al periódico australiano 'The Sydney Morning Herald'. "Parece que soy una pervertida por haber tratado de imprimir sensualidad a un anuncio de lencería", asegura Penélope Cruza. "Me molestó bastante que lo vetaran en 'Youtube' y en algunos canales de televisión sin siquiera haberse molestado en verlo en su totalidad", añade.

"Algunos dijeron que mi pieza era casi pornográfica y demasiado sexy para los espectadores. Cuando lo volvieron a publicar en 'Youtube' casi tenías que rellenar un formulario para demostrar que eras mayor de edad", se lamenta Pe, quien denuncia "lo poco que tienes que hacer para tener a tu disposición numerosos vídeos de contenido violento que parecen goza de una mejor consideración". Unos vídeos que, a diferencia del que protagoniza Irina Shayk, "te permiten quedarte traumatizado de por vida, pero no te dejan ver a unas cuantas chicas en sujetador”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.