Quantcast

Deportes

Irina presenta nueva línea de lencería: "Cristiano sabe hacerme feliz; quiero tener hijos y muchos animales"

Irina Shayk ha concedido una entrevista a la revista 'Vogue', cuya portada ocupa, y en ella confiesa que está "disfrutando de mi relación" con Cristiano Ronaldo. Según la modelo rusa, el jugador del Real Madrid "es el apoyo perfecto, siempre está a mi lado y sabe cómo hacerme feliz. Me entiende perfectamente y también entiende mi trabajo, algo muy importante para mí".

Irina cuenta que conoció a Cristiano a través de un amigo común y que desde entonces su relación ha sido muy sólida pese a los constantes rumores de crisis y de infidelidad que les han rodeado. asegura que "me encanta mi profesión y viajar, así que necesito que mi pareja entienda lo que estoy haciendo y me dé energía para ello".

Además de la entrevista en 'Vogue', Irina también ha sido protagonista de una nueva campaña de la marca de lencería La Clover. "En ocasiones puedo ser una persona desafiante y Cristiano hace verdaderos alardes de paciencia para lidiar con mi carácter, así que yo también me esfuerzo en ofrecerle todo mi apoyo cuando lo necesita", explica.

Pese al tiempo que ya llevan juntos, no hay planes de boda ni de maternidad. "Como cualquier mujer, también quiero tener hijos, una familia y muchos animales. Pero son cosas que no puedes planear, tiene que surgir el momento adecuado y nunca sabes cuando lo será para ti", concluye la modelo rusa.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.