Quantcast

Deportes

La mujer de Diego López reaparece fugazmente en Twitter, de donde se retiró para no perjudicar a su marido

Iria Otero es la mujer de Diego López, el guardameta que le ha arrebatado la titularidad en el Real Madrid al considerado mejor portero del mundo, Iker Casillas. Hasta el pasado verano, Iria era una acérrima defensora de su marido en las redes sociales, concretamente a través de su cuenta de Twitter @iriaot.

Sin embargo, su último mensaje era del 19 de agosto, hasta que el pasado domingo reapareció fugazmente para felicitar el cumpleaños a Diego: "Te queremos! Te adoramos! Un año mas contigo, con nosotras! Eres el mejor y sobre todo un señor! Felicidades amor. #felicidadesDiego #TeAmo #32".

A diferencia de Sara Carbonero, pareja de Casillas y periodista de Mediaset, Iria Otero no tiene ninguna vinculación directa con el fútbol. Tras pasar Diego una mala época en el Sevilla como suplente, su mujer esperó una buena oportunidad para saldar cuentas pendientes con los aficionados sevillistas.

Fue el pasado mes de marzo, cuando el Real Madrid eliminó de la Champions al United con una gran actuación del portero gallego. "Seguís pensando que Diego es malo? En el sur sí! Me han matado a mensajes!! Jajajajajaja La DÉCIMA cada vez más cerca! #DiegoLopecismo", escribió Iria Otero.

Gallega como Diego López, Iria tiene 28 años. Se casaron en junio de 2011 en Pontesampaio (Pontevedra), rodeados de la familia y algunos amigos futbolistas como Borja Valero, Joan Capdevila, Alvaro Arbeloa, Santi Cazorla o Fernando Llorente. Diez meses más tarde llegó su hija Zoe.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.