Quantcast

Deportes

¿Periodistas o strippers?: "Si enseñáis más y os llenáis de aceite no te quiero ni contar..."

El resucitado Punto Pelota, programa presuntamente deportivo que emite Intereconomía, elevó el nivel del programa este miércoles. Lo que no está claro es qué tipo de nivel. O sí. El del machismo más zafio.

Con la percha de la reciente presentación de la nueva temporada de la famosa marca de lencería Women's Secret, los guionistas de Punto Pelota hicieron desfilar a sus tres periodistas deportivas... ¡en pijama!

Maria Morán, Carla Lladó y Marta Riesco se dieron sendos sugerentes paseos ante la cámara en traje de noche antes de posar junto al presentador, Alonso Caparrós, en el centro del plató.

A Caparrós, en su intento, se supone, de alabar el 'estilo y porte' de sus compañeras, se le fue la mano. Mucho. Hasta el punto de, mirando a cámara decir lo siguiente: "Mucho mejor que las de Women's Secret. Y si ya enseñáis más y os llenáis de aceite no te quiero ni contar..."

Lejos de enfadarse o sonrojarse, las tres se lo tomaron con humor. Marta Riesco incluso le rió la gracia con otra picardía: "No des ideas..." 

Cuando la cadena que preside Julio Ariza decidió recuperar la tertulia y puso como presentador a Alonso Caparrós, este ya anunció a bombo y platillo la incorporación de las tres periodistas. Y las bautizó como "los Ángeles de Punto Pelota". Es decir, ya estaban avisadas ellas... y la audiencia.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.