Quantcast

Deportes

Y ahora, el culebrón Sara Carbonero: ¿la periodista se va con Casillas a Oporto, se queda en Madrid o ni lo uno ni lo otro?

Sara Carbonero.

Resuelto el futuro de Iker Casillas, ahora toca aclarar el de su pareja, Sara Carbonero. A la periodista deportiva que hasta ahora presentaba el informativo de mediodía en Telecinco se le presenta un dilema laboral que, según diferentes noticias, rumores o especulaciones, se resolverá de muy diferente forma.

Así, algunos medios portugueses apuntan que la intención primera de Sara era pedir un cambio de turno y pasar a presentar los informativos del fin de semana. Es decir, viviría de lunea a viernes en Oporto, y sábados y domingos en Madrid. Teniendo en cuenta a demás que los fines de semana es precisamente cuando apenas verá a Casillas por casa, sería una solución ideal... si no fuera por Martín, el pequeño hijo de ambos. ¿Qué harían con él esos dos días? O dejarlo con alguien u obligarle a tragarse miles de kilómetros al mes en constantes viajes entre Portugal y España.

Precisamente por eso, la última versión que circula señala que Sara Carbonero pedirá una excedencia en Telecinco. De momento, sería de un año, tiempo suficiente para adaptarse a un nuevo país y una nueva ciudad, y para sopesar posibles soluciones para retornar a la vida laboral dentro de 12 meses.

Concluido el culebrón Casillas, falta por conocer el final de la novela cuya protagonista es la popular Sara.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.