La imagen, en el Instagram del portero

La extraña y borrosa foto de Casillas en la que presume del embarazo de Sara Carbonero

Una foto de Iker Casillas y su embarazada novia, Sara Carbonero, publicada en la cuenta de Instagram del portero del Real Madrid causa furor desde el viernes por la noche en las redes sociales.

Una misteriosa foto y un escueto mensaje, "#happy (feliz)", revolucionan desde el viernes por la noche las redes sociales. Su autor es Iker Casillas. O eso parece, porque todo ello está publicado en la cuenta oficial de Instagram del portero del Madrid, pero la imagen es algo extraña.

La fotografía parece tomada en una casa durante una cena entre amigos, según las personas que aparecen al fondo. En primer plano, Casillas y su novia, Sara Carbonero en un sofá. El portero sonríe a la cámara mientras Sara, sentada en sus rodillas le besa cariñosamente.

Lo raro es la poca calidad de la imagen, pues algunas zonas de la misma aparecen borrosas y distorsionadas. Además, es muy infrecuente que Casillas publique fotos de su pareja. Lo hace bastante a menudo con sus amigos de Navalacruz, pueblo abulense del que es originaria su familia, pero en rara ocasión ha inmortalizado públicamente a Sara.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba