Deportes

Lo que le faltaba a Casillas: quejarse del césped como suele hacer Xavi, su amigo del alma

Casillas, durante el partido de Córdoba.
Casillas, durante el partido de Córdoba. EFE

Nadie puede certificar a ciencia cierta qué porción de madridismo le puso en su momento la cruz a Iker Casillas para no quitársela jamás, pero lo que es innegable es que una parte de la afición no quiere al capitán. Al contrario, le están esperando en cada esquina. Dentro y fuera del campo.

Ahora que el portero parece haberse sobrepuesto al bajón de forma sufrido el año pasado, los antiCasillas escrutan cada declaración suya, cada movimiento, cada gesto. Y este sábado, después de la victoria in extremis del Madrid en Córdoba (1-2) han encontrado carnaza para unos cuantos días.

Y es que Iker tuvo la ocurrencia de comentar lo siguiente: "El campo estaba muy irregular, y eso perjudica a un equipo que toca mucho la pelota". Justo lo que el madridismo, especialmente los mourinhistas, tantas veces le han echado en cara al barcelonista Xavi.

Y, claro, no tardaron en lloverle palos a Iker en las redes sociales, sobre todo en Twitter:

Ni siquiera el hecho de que Ancelotti también hablara sobre el estado del césped en la rueda de prensa posterior al partido rebajó la crítica hacia Casillas. "No era tan fácil jugar con el balón raso porque el céspedno estaba regular", dijo el técnico blanco

Las palabras del entrenador italiano enfadaron aún más a esos madridistas, que no soportan que les puedan identificar con los mismos tics que tanto tiempo llevan denunciado para atacar al eterno rival, el Barcelona:


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba