Deportes

Madridistas que querían irse a Cibeles a celebrar que Casillas se va "por fin" del club

Iker Casillas fue durante horas uno de los diez asuntos más populares del mundo en Twitter. La mayoría de mensajes, alegres, celebraban el adiós del portero. De momento, sigue siendo jugador del Real Madrid.

Iker Casillas.
Iker Casillas. Twitter: @24h_tve

Evidentemente, son mensajes irónicos. Pero con un poso tan real como cruel. Una pincelada ácida de la cruenta guerra civil que vive el madridismo desde hace meses alrededor de la figura de un futbolista que fue ídolo y va a salir del club casi a hurtadillas. Televisión Española anunció que Iker Casillas había llegado a un acuerdo con el Real Madrid y que su salida del club era "inminente".

Cualquier noticia que afecte al futuro de Casillas se convierte en un acontecimiento inmediato en las redes sociales, así que no era difícil pronosticar que el capitán sería TT (asunto más popular) en España. Pero la eclosión fue tal, que la palabra "Casillas" llego a TT mundial, y se mantuvo en esa lista durante toda la tarde.

Los tuits reflejan como nunca la fractura que vive la afición merengue. Siempre es difícil calibrar los porcentajes de mensajes a favor y en contra, pero en este caso son mucho más numerosos aquellos que se alegran de la anunciada marcha de Iker. Y, a la vez que manifiestan su felicidad, no pocos aprovechan para atizar al que todavía es el capitán de su equipo:

Sin embargo, tanta mofa, incluso cureldad, provocó la reacción de otro numeroso grupo de tuiteros que defienden a Iker y su legado por encima de todas las cosas:


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba