Quantcast

Deportes

Sergio Ramos, tras los pasos de Casillas: espera un bebé con Pilar Rubio y puede acabar siendo suplente

Pilar Rubio y Sergio Ramos esperan un bebé. La revista ¡Hola! apuntó este martes lo que decía era una exclusiva. Según informaba en su web, este medio publicará en su número del miércoles "fotografías exclusivas de Pilar Rubio y Sergio Ramos saliendo de la consulta de su ginecólogo en el Hospital de La Moraleja, en Madrid, acompañados por la madre y la hermana del futbolista. Esta visita, según nos han asegurado varias fuentes, estaría relacionada con un posible embarazo de la presentadora".

Horas despues, cuando la noticia corría ya por la redacciones, la propia Pilar Rubio lo confirmó vía Twittter: "Queremos compartir con vosotr@s nuestra felicidad en este momento tan importante, vamos a ser padres. Bs".

La presentadora y modelo esta embarazada de poco tiempo y se unirá al baby boom de los futbolistas. Xabi Alonso y su mujer Nagore Aranburu, Iniesta y Anna Ortiz, Iker Casillas y Sara Carbonero y Carles Puyol y Vanesa Lorenzo serán papás en breve.

Hace unos días la protagonista de la historia, aseguraba que vivían al día y que no podía estar todo el día pendiente de si cada mes la prensa la embarazaba. Ahora el hecho es una realidad. Tal y como han confirmado fuentes cercanas, la pareja está de lo más feliz y a la vista saltaba cuando Sergio sorprendió a su chica, guitarra en mano y beso de película, en el programa de Pablo Motos, El Hormiguero.

Menos feliz se le ve en el campo. Ancelotti, entrenador del Real Madrid, parece decantado por la pareja de centrales que forman Pepe y Varane, así que el andaluz, segundo capitán, podría acabar en el banquillo. Como el primer capitán, Casillas, suplente y también a punto de ser padre.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.