Deportes

Sara Carbonero, ¿celosa de una rubia que interrumpió una cena con Casillas para hacerse una foto?

Hace unos días la famosa pareja formada por el futbolista Iker Casillas y la periodista de Telecinco Sara Carbonero disfrutaban de una cena en el restaurante Barbillon Oyster de Aravaca (Madrid) cuando una joven de 25 años de nombre Francesca García-Miro se acercó a su mesa a pedir una foto con el capitán de la Selección española.

La polémica estalló cuando Francesca publicó en su cuenta Instagram dicha foto bajo la etiqueta (hashtag) #quebordeeressara, dando a entender que a la reciente mamá de Martin no le hizo mucha gracia que le interrumpieran la velada con su novio para realizarse una foto con él. Y aún hay más, porque Francesca no ha resultado ser una fan al uso sino la editora del blog Drifting Nomad y cuyo Instagram supera ya los 32.000 seguidores.

Desconocemos si la presentadora realmente dio indicios de celos como pareció dar a entender Francesca con ese hashtag o simplemente se trata de una estratagema de la bloguera para ganar popularidad. Y eso que no le ha hecho falta crear polémica para darse a conocer: más de 5.000 fans en Facebook, 7.000 en Twitter y cientos de visitas al día en su blog avalan la trayectoria de esta peruana que se autodenomina nómada aunque lleva ya diez años afincada en Madrid.

Tras la repercusión del incidente, Francesca mantiene en la foto que se hizo con Iker, pero ha suprimido el polémico #quebordeeressara.

No se trata del primer encuentro casual que se produce entre la joven y el portero del Real Madrid, Francesca ya publicó una foto de ambos tomada hace doce años días previos a que Casillas se trasladara a Corea para jugar el mundial de futbol del año 2002.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba