Quantcast

Deportes

La que faltaba, Mercedes Milá: "Los directivos del Madrid deben estar mal de la cabeza"

Mercedes Milá tiene un blog en la página web de Telecinco. Se llama Lo que me sale del bolo y se ve que esta vez le ha salido comentar una de las noticias de moda: la suplencia de Iker Casillas en el Real Madrid.

La presentadora no parece estar muy informada de la división que se vive en el madridismo en torno a la figura de su portero y capitán y arranca su texto hablando de una "unanimidad" incierta: "El fútbol salva muchas veces situaciones de tensión o de dolor.Ayuda a olvidar malos momentos. Hace vivir con intensidad alegrías compartidas. Hoy siento que genera en nuestro país una potente unanimidad. Nadie entiende ese banquillo. Nadie logra captar las razones para que un excelente deportista tenga las piernas y los brazos atados a un maldito banquillo". 

En su apasionada loa a Casillas, Milá comienza con un recado para Mourinho: "Iker Casillas sufrió mucho la temporada pasada con un entrenador que no pienso ni nombrar, que reunía condiciones para cogerle manía y que salió de nuestro país con la mochila llena del desprecio de mucha gente".

Luego ensalza al cancerbero: "Cuando un deportista le roba el corazón a tantísima gente como él ha logrado hacer con tantos de nosotros, se convierte en parte de nuestro propio corazón y no permitimos fácilmente que se le haga daño. La historia de Iker es la historia del esfuerzo, el sacrificio y la entrega".

En el siguiente párrafo viene el segundo palo, dirigido a la directiva blanca: "Los directivos del Real Madrid deben estar mal de la cabeza cuando permiten que ocurran cosas como ésta". Y hace una afirmación cuya contundencia parece indicar que Milá sabe algo de buena fuente: "Nuestro portero, nuestro mejor portero, atravesó un desierto la temporada pasada pero no habló ni se quejó demasiado. Aguantó sin jugar sabiendo que eso no era bueno para él como deportista. Ahora no volverá a ocurrir lo mismo: ahora tomará decisiones".

¿De qué decisiones habla Mercedes y quién se lo ha dicho para estar tan segura? ¿Su compañera de cadena y amiga Sara Carbonero, novia del futbolista? Juzguen el párrafo inmediatamente siguiente a lo anterior, donde Milá toca con soltura el asunto del posible fichaje del portero por el Barcelona: "Puestos a soñar nada me haría más feliz que mi amiga Sara acabara paseando su bebé por las calles de Barcelona. Allí, en mi ciudad, Iker Casillas sería recibido con los brazos abiertos, estoy segura. Y si eso pasara, si eso llegara a ser una realidad, estoy convencida de que sería producto de un inmenso error de un club al que él le ha dado todo, absolutamente todo".

La periodista catalana acaba con un par de serias advertencias: "No os permitiremos por más tiempo que juguéis con sus emociones, con su equilibrio ni físico ni psicológico" y "No toquéis a Iker, no vaya a ser que os acabéis arrepintiendo".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.