El portero, disgustado con su suplencia

Vídeo: ¿Por qué Casillas, capitán del Real Madrid, no saluda y anima a todos sus compañeros?

Un vídeo filmado en el túnel de salida al Bernabéu antes del partido Real Madrid-Málaga reabre la polémica en la portería blanca. O, al menos, plantea un duda razonable y espinosa: ¿por qué Casillas no saluda a todos sus compañeros?

Los jugadores titulares elegidos por Carlo Ancelotti esperaban el pasado sábado de pie en el túnel de acceso al césped del Bernabéu la orden para salir a disputar el Real Madrid-Málaga.

Al fondo de la imagen aparece Iker Casillas, suplente en Liga desde que comenzó la temporada. El capitán baja las escaleras bebiendo un refresco y pasa rápidamente por el centro del pasillo camino del banquillo.

Di María le lanza un saludo a Casillas una vez que este ha pasado por delante del argentino sin hacerle caso. Lo mismo ocurre con una persona del cuerpo técnico y con Carvajal, a quienes no se dirige en ningún momento.

Luego, ya en la recta final, le da un toque a Illarramendi y saluda cariñosamente a Morata, Pepe -"¡vamos!", parece decirle al central portugués- y, por último a Agustín Herrerín, veterano delegado de campo del equipo madrileño.

A Diego López, portero titular situado junto a Illarra y enfrente de Morata, tampoco le mira.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba