Quantcast

Deportes

Casillas critica a todo el equipo, los aficionados le culpan a él... y Diego López es aclamado en Milán

Cuando Iker Casillas hizo autocrítica colectiva ya era demasiado tarde para él. El capitán del Real Madrid encajó cuatro goles, sigue transmitiendo inseguridad y apenas hay madridistas que, como poco, se planteen un posible cambio de portero titular.

"El equipo negativo en todo, horrible, no hemos estado bien. Con 0-2 no se nos puede escapar el partido de esta manera, no es el camino ni la actitud que tenemos que seguir. Llevamos un escudo en el pecho que hay que defender siempre", declaró Casillas en Canal + una vez terminado el encuentro.

"Tenemos que poner más tensión, estar más pendientes de esta jugada. Hay que prestar más atención porque somos todos culpables, no sólo los de atrás porque defender es de todo el equipo -abundó Iker-. Tenemos que dar cuatro voces entre todos dentro porque no es normal lo que ha pasado este domingo".

Mientras, en Twitter los aficionados, reconociendo la debilidad defensiva general del Madrid, centraron sus críticas en Casillas. Los más duros le echan la culpa de todo lo malo, pero la opinión generalizada le vislumbra como un jugador en baja forma y sin confianza.

Por eso crecen las voces que le piden a Carlo Ancelotti que no se encastille en su decisión inicial, que reflexione y que incluso otorgue la titularidad en la portería a Keylor Navas en detrimento de Casillas.

De momento, el italiano dejó un mensaje en rueda de prensa: "Algo tiene que cambiar... y va a cambiar".

Diego López, vitoreado en Milán

Para que el culebrón no decaiga en intensidad, la sombra de Diego López sigue siendo alargada aun desde Milán.

El excancerbero madridista completó una gran actuación en la victoria del Milan ante el Lazio (3-1), detuvo un penalti y acabó siendo aclamado por los aficionados rojinegros.

Así lo contó, orgullosa y feliz, la mujer de Diego, Iria, en su cuenta de Twitter:

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.