Iker vuelve a confirmar que meditó irse

"No quería ser un problema y tampoco voy a gritar a los cuatro vientos que no soy un chivato"

Al igual que en los micrófonos de la Cope, Iker Casillas confirmó en 'Radio Marca' que, como informó 'VozPópuli', meditó abandonar el Real Madrid "porque no quería un problema ni perjudicar al club".

"Diego Lópezes una persona fantástica y un gran portero. Estuvo sensacional y merecía seguir jugando. Hizo una gran temporada", dijo Iker Casillas este viernes desde Brasil en una entrevista concedida a 'Radio Marca'. "Nunca he querido problemas. Desde pequeño he aprendido a tener paciencia, a saber esperar e intentar ganarme el puesto", añadió el portero del Real Madrid y de la selección española.

Casillas admitió por segunda vez en apenas tres días lo adelantado por 'VozPópuli' en noviembre: que por su cabeza pasó dejar el Madrid: "No quería ser un problema ni perjudicar. Si me dicen un día que debo irme, lo haré sin problemas de esta que considero mi casa. Intentaba recuperarme y se decían cosas de mí. Si esto me hubiera pasado con veinte años lo hubiera entendido como un problema, pero ahora soy el capitán".

"No voy a gritar a los cuatro vientos que no soy un chivato. Intentaré ganarme a la gente que cree que estoy mal. Yo sólo quiero ayudar a mi club para que pueda ganar la Décima y todos los títulos que pueda disputar”, insistió Iker.

Y, por último, también volvió a hablar sobre su compañero de club y de selección, Álvaro Arbeloa: "Es un chaval majísimo. Hemos tenido nuestras cosas, pero se solucionarán. Cada uno tiene sus ideas y deben respetarse sin darle más vueltas".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba