Deportes

Twitter calienta una gran bronca de despedida contra Casillas bajo el lema #ByeByeTopor

Parte de la afición madridista prepara una gran bronca contra Iker Casillas en el que puede ser su último partido como jugador blanco. 

Casillas, durante un partido de Liga de Campeones en el Bernabéu.
Casillas, durante un partido de Liga de Campeones en el Bernabéu. Getres

El creciente y numeroso sector de aficionados madridistas contrario a la continuidad de Iker Casillas en el club lleva todo el sábado preparando el que puede ser un ambiente infernal en el Santiago Bernabéu para un jugador que, además de capitán, era mito intocable hasta hace unos meses.

Sin embargo, Iker cayó en desgracia después de que José Mourinho, exentrenador del Madrid, le relegase al banquillo. Desde entonces al portero se le tildó de "mal compañero" y de "filtrar" noticias a sus "amigos periodistas" y así nació el despectivo mote de "Topor".

Y precisamente con ese apelativo este sábado Twitter se ha convertido de nuevo en un hervidero donde la etiqueta #ByeByeTopor -entre las diez tendencias más importantes en España durante todo el día- anuncia una tarde muy amarga para Iker en el último partido de Liga que el Madrid juega en el Santiago Bernabéu ante el Getafe.

Precisamente en relación con el último tuit, los ataques a Iker fueron tan numerosos y evidentes que provocaron la aparición de mensajes de apoyo, también numerosos:


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba