Deportes

Fumata blanca: Casillas llega a un acuerdo con el Real Madrid y se marcha al Oporto

Iker Casillas ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para fichar por el Oporto portugués. Se espera el inminente anuncio oficial del adiós del portero al club en el que ha jugado 25 años, toda su vida deportiva.

El guardameta dice adiós al que ha sido su club para incorporarse a las filas del Oporto
El guardameta dice adiós al que ha sido su club para incorporarse a las filas del Oporto Efe

La salida de Iker Casillas del Real Madrid está mucho más cerca. Después de que su traspaso al Oporto se frenara en las últimas horas por un problema económico relacionado con la fiscalidad portuguesa, el portero y capitán del Real Madrid está viviendo sus últimas horas como jugador blanco, sólo a falta del comunicado oficial.

Casillas, que ha acudido esta mañana al primer día de entrenamiento del equipo a las órdenes de Rafa Benítez, ha abandonado las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas antes de concluir la sesión.

Iker no quiere homenaje en el Bernabéu y se limitará a dar una rueda de prensa

El portero ha llegado a un acuerdo total con el club y su salida es inminente. El Real Madrid quería hacerle un acto homenaje en el Santiago Bernabéu, pero el propio Iker prefiere que sea algo más íntimo y que se quede e una rueda de prensa de despedida, que podría celebrarse este sábado.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba