Quantcast

Deportes

Casillas sólo se irá si Florentino le paga los 14 millones firmados

Casillas, en su último partido con el Real Madrid en el Bernabéu.

La situación de Iker Casillas en la portería del Real Madrid comienza a resultar tensa. El portero ha comunicado al club que la única posibilidad que existe de que no continúe la próxima temporada es que el club le pague el total del contrato, siete millones de euros por cada una de las dos temporadas que aún le restan. Mientras Iker exige los 14 millones, el Real Madrid ha ofrecido hacerse cargo de la mitad de esa cantidad, sugiriendo que el resto lo cobraría como ficha del próximo club al que se vaya. Pero el portero no se ha movido de su posición inicial. 

En las últimas han crecido los rumores de una posible salida del meta, especialmente de que Televisión Española asegurase que Iker Casillas ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para rescindir su contrato. Según la cadena estatal la salida se produciría de mutuo acuerdo entre el club y el jugador. La información advierte que el portero no tendría claro su destino. 

Fuentes cercanas a Casillas han asegurado a Vózpopuli que Iker no ha llegado a ningún acuerdo y que mientras el Real Madrid no liquide los 14 millones que tiene firmado, su intención es seguir en el club. El entorno advierte que estas noticias son parte de la campaña de presión que Florentino ha desplegado en los medios 'afines'. Una campaña que trata de presionar al portero con noticias sobre la inminente llegada de De Gea al Real Madrid y filtraciones que aaeguran que la salida de Casillas del club es cuestión de horas. Mientras todo esto ocurre, Casillas se ejercita con tranquilidad con la Selección en León, donde España se medirá a Costa Rica. La salida de Casillas del Real Madrid depende, por tanto, de una sola decisión: que Florentino acceda a pagar los 14 millones que tiene firmadoscon el portero.  

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.