Deportes

Las preguntas que pudieron asustar a Casillas: "¿piensas que eres el peor capitán de la historia del Real Madrid?"

Los madridistas 'antiCasillas' utilizaron una iniciativa de Twitter para hacerle al portero preguntas hirientes, incluso insultos, justo en las horas previas de su discurso de defensa a su compañero y rival Diego López. ¿Se asustó el capitán blanco?

El sorprendente e inesperado discurso que hizo Iker Casillas en defensa de Diego López ha sido objeto de diferentes análisis, de especulaciones varias sobre su posible origen.

Los incondicionales del capitán del Real Madrid simplemente alaban sus palabras, no se hacen preguntas. Pero son los enemigos del portero madrileño quienes llevan horas elucubrando en Twitter.

Hay versiones deportivas, como las de aquellos que creen que Iker ha sacado ahora la cara por Diego López porque sabe que el portero gallego abandonará el Madrid en junio.

Sin embargo, la versión más extendida es aquella que abona la teoría del miedo. Del presunto susto que le entró a Casillas al leer las mofas, acusaciones e incluso insultos de no pocos madridistas cuando uno de los organizadores del acto de este jueves -BBVA- utilizó el hashtag (etiqueta) #askCasillas para que le enviaran preguntas al guardameta.

Estas son algunas de esas 'preguntas'. Algunas de las publicables:

Y así, hasta convertir #askCasillas en tendencia (TT) popular en España.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba