Quantcast

Deportes

El que faltaba: un cineasta "toporiano" se mete en la guerra Casillas-Arbeloa

Por si los ánimos no estaban ya bastante calientes, va Daniel Sánchez Arévalo e irrumpe en la guerra civil del vestuario madridista atizando a Arbeloa con el siguiente mensaje en su cuenta oficial de Twitter:

Sánchez Arévalo es guionista, productor y director de cine. Madridista y antimourinhista confeso, se refiere en su tuit a lo sucedido en septiembre de 2013, cuando los jugadores internacionales y el cuerpo técnico de la selección acudieron en Las Rozas a un pase de la película La Gran Familia Española, dirigida por él.

Si lo que cuenta sobre Arbeloa es cierto, quizás la razón de ese "desdén" fuese provocada por el propio Sánchez Arévalo, cuando en la breve presentación de la película dio las gracias a Vicente del Bosque y a "Iker Casillas porque eres y siempre serás San Iker y te llevo dentro del corazón".

E hizo esta especial dedicatoria al portero "para intentar animarle" porque entonces, ya sin Mourinho, ya se conocía que Ancelotti había decidido darle la titularidad en Liga a Diego López. Este es el vídeo (a partir del minuto 1:25):

https://youtube.com/watch?v=DUxkTu7d7pw%3Frel%3D0

Tras el pase de la película, esto relató el propio Sánchez Arévalo: "Iker Casillas pidió mi teléfono y me mandó un mensaje diciéndome lo mucho que le había gustado... Y que después de ver la película él se molestara en pedir mi teléfono y escribirme, pues para mí fue... Me dijo que les gustó mucho a todos, además les gustó mucho el final, que es cuando ya no salen ellos. Eso me emocionó especialmente".

Evidentemente, el ataque tuitero del cineasta fue tomado a la tremenda por la numerosa corte de aficionados que ven a Arbeloa como el nuevo adalid del madridismo.

Y desde entonces Sánchez Arévalo se ha convertido en el nuevo objeto de las críticas de la 'gran familia mourinhista". Por resumir, le acusan, cómo no, de ser un "madridista toporiano (en alusión a Topor, mote despectivo de Casillas). Ya sólo falta que Arbeloa entre al trapo y responda. Continuará...

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.