Quantcast

Deportes

Casillas: "Ni antes era un mierda ni ahora soy un fenómeno"

Iker Casillas, capitán del Real Madrid y de la Selección.

Iker Casillas ha pasado una etapa muy dura en el Real Madrid. Su suplencia, el enfrentamiento con Mourinho, los pitos de una grada dividia en torno a su figura... Sin embargo, todo parece haber cambiado en los últimos tiempos, cuando el guardameta ha recuperado la normalidad con la titularidad en la portería. 

Ahora le llueven los elogios, motivados por sus buenas intervenciones y la gran marcha del equipo. Pero Iker desconfía de esos halagos, como antes lo hacía de las críticas. "Ni Casillas antes era un mierda, ni ahora es un fenómeno. Yo salgo y hago mi trabajo. Como el resto de mis compañeros". El meta admite que se ha sentido "incómodo. Estoy en medio de todo, soy la salsa de todos los platos".

El capitán del Real Madrid también se pronunció sobre el Balón de Oro, para el cual ha votado en calidad de capitán de la Selección: "Yo he votado y se conocerá mi elección cuando se hagan públicos. Lo que si tengo que decir es que para mí Cristiano es el mejor jugador del mundo y estamos a muerte con él. Sus números y sus registros demuestran que lo es".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.