Quantcast

Deportes

Casillas: "Ancelotti es mejor que Mourinho y yo no ficharía a Messi"

Casillas, en el Partido de las 12.

Iker Casillas estuvo anoche en los micrófonos de El Partido de las 12, de la cadena COPE. El portero habló de la actualidad madridista y del pasado en la Casa Blanca. El guardameta no tuvo dudas a la hora de comparar a los últimos entrenadores que ha tenido: “Ancelotti es mejor entrenador que Mourinho”.

Sobre el portugués advirtió que “con Mourinho pasé momentos difíciles que desde fuera se ven de una manera y desde dentro de otra. No es lo mismo ser protagonista diario de lo que hay en un vestuario a verlo desde fuera. Nuestra posición está clara. Mucha gente podrá opinar, le podrán llegar ideas u opiniones de dentro del vestuario, pero al final tienes que seguir con lo que tú crees y con lo que estás convencido y así actué. Con Mourinho hemos tenido una relación de amor y desamor, de encuentro y desencuentro. He estado jodido y se me han llegado a saltar las lágrimas”.

En aquel tiempo coincidió con Xabi Alonso, quien advirtió que el mejor portero con el que había compartido vestuario era “Neuer, por mucho”. Casillas fue categórico a este respecto: "No me interesa lo que piense Xabi Alonso”. 

Para el de Móstoles "el Barcelona no está en crisis. Sinceramente, por lo que veo y cómo está ahora mismo, se hablan más de otras cosas que del ámbito deportivo. Si estuviese a 5 o 6 puntos del líder o eliminado en la Copa o en la Champions todavía, pero está vivo en las tres competiciones y tampoco es que el Real Madrid tenga un margen muy amplio para conseguir la Liga. Estamos todos apretados”. Y advirtió que “yo no ficharia  Messi. Ahora mismo con la gente que estamos, estamos muy bien y consiguiendo grandes cosas"

Respecto a la derrota de Copa en el Calderón señaló que “el Real Madrid no perdió en el Calderón por el árbitro” y puntualizó: “No creo que el Atlético juegue feo. Juega a ganar a su manera”. Finalmente confirmó que "quiero acabar mi carrera en el Real Madrid".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.