Deportes

Casillas: "Ancelotti es mejor que Mourinho y yo no ficharía a Messi"

El guardameta señaló que "el Barcelona no está en crisis", "no me interesa lo que piense Xabi Alonso” y "no creo que el Atlético juegue feo, juega a su manera". 

Casillas, en el Partido de las 12.
Casillas, en el Partido de las 12.

Iker Casillas estuvo anoche en los micrófonos de El Partido de las 12, de la cadena COPE. El portero habló de la actualidad madridista y del pasado en la Casa Blanca. El guardameta no tuvo dudas a la hora de comparar a los últimos entrenadores que ha tenido: “Ancelotti es mejor entrenador que Mourinho”.

Sobre el portugués advirtió que “con Mourinho pasé momentos difíciles que desde fuera se ven de una manera y desde dentro de otra. No es lo mismo ser protagonista diario de lo que hay en un vestuario a verlo desde fuera. Nuestra posición está clara. Mucha gente podrá opinar, le podrán llegar ideas u opiniones de dentro del vestuario, pero al final tienes que seguir con lo que tú crees y con lo que estás convencido y así actué. Con Mourinho hemos tenido una relación de amor y desamor, de encuentro y desencuentro. He estado jodido y se me han llegado a saltar las lágrimas”.

En aquel tiempo coincidió con Xabi Alonso, quien advirtió que el mejor portero con el que había compartido vestuario era “Neuer, por mucho”. Casillas fue categórico a este respecto: "No me interesa lo que piense Xabi Alonso”.

Para el de Móstoles "el Barcelona no está en crisis. Sinceramente, por lo que veo y cómo está ahora mismo, se hablan más de otras cosas que del ámbito deportivo. Si estuviese a 5 o 6 puntos del líder o eliminado en la Copa o en la Champions todavía, pero está vivo en las tres competiciones y tampoco es que el Real Madrid tenga un margen muy amplio para conseguir la Liga. Estamos todos apretados”. Y advirtió que “yo no ficharia  Messi. Ahora mismo con la gente que estamos, estamos muy bien y consiguiendo grandes cosas"

Respecto a la derrota de Copa en el Calderón señaló que “el Real Madrid no perdió en el Calderón por el árbitro” y puntualizó: “No creo que el Atlético juegue feo. Juega a ganar a su manera”. Finalmente confirmó que "quiero acabar mi carrera en el Real Madrid".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba