Quantcast

Deportes

Casillas estalla: "Tienes que ser un hijo de la gran puta para poner ese comentario... GILIPOLLAS!!!"

Iker Casillas, portero del Real Madrid y de la selección española, ha colgado en su cuenta de Instagram una foto con su hijo Martín en la playa, así como otra con su madre, Sara Carbonero. "Tíralo pal agua haber si flota, Topó", es el comentario de Dany_81, al que Iker no ha dudado en contestar: "Tienes que ser un hijo de la gran puta para poner ese comentario... Espero que tengas la vergüenza de pensar 3 minutos lo que has escrito... GILIPOLLAS!!!".

"Su primera vez", dice Casillas tras subir la foto de Martín en su estreno playero. El portero del Real Madrid, llamado 'topo' por sus detractores a raíz de que se le acusara de filtrar informaciones a la prensa, sigue siendo el foco de las críticas de un sector del madridismo que le quiere fuera del conjunto blanco. 

Iker Casillas ha visto así alteradas sus vacaciones junto a Sara Carbonero y Martín, de casi siete meses de edad, a quienes sus padres han llevado por primera vez a la playa, como ha mostrado el propio portero en una de las fotos que ha generado toda la polémica en las redes sociales.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.