Quantcast

Deportes

Ni Casillas ni Diego López: el Madrid se plantea traspasar a los dos y fichar a Keylor Navas y Casilla

Según informa Antena 3, el Real Madrid está planeando una revolución en su portería, hasta el punto de que el club que preside Florentino Pérez estaría decidido a traspasar a Iker Casillas y Diego López, para incorporar al guardameta del Levante y Costa Rica, Keylor Navas, y al espanyolista Kiko Casilla.

A las grandes actuaciones de Navas en la Liga se ha sumado ahora su impresionante papel en el Mundial de Brasil. Su gran temporada ha hecho que media Europa esté interesado en su fichaje, fijado en 10 millones de euros, de ahí que hayan salido los nombres de clubes tan importantes como Atlético de Madrid, Oporto, Benfica y Mónaco.

Por su parte, Kiko Casilla ha estado en varias ocasiones en la agenda del Madrid para ocupar el teórico puesto de segundo portero desde que se hiciera con la titularidad de la meta del Espanyol. Tal y como informamos en Vozpópuli, el portero catalán comunicó a su club que no iba a renovar su contrato, el cual concluye en 2015. Además, el Real Madrid se guardó una opción por la que le corresponde un porcentaje de una futura venta. Su cláusula es de 20 millones.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.