Deportes

Ancelotti sigue enredando con el cansino debate de la portería y encima se enfada si le preguntan por él

Carlo Ancelotti no quiso confirmar si en El Madrigal regresará a la portería del Real Madrid Iker Casillas o si por contra mantendrá al costarricense Keylor Navas después de su debut oficial ante el Elche.

El italiano soltó una carcajada al escuchar la primera pregunta de la rueda de prensa previa al partido de los blancos contra el Villarreal. Sin embargo, acabó serio asegurando que ya había respondido con anterioridad algunas de las cuestiones sobre una situación que el propio Ancelotti reabrió tras sentar a Casillas en el banquillo el pasado martes. "Fue para dar minutos a Keylor. Ya he contestado hace días a esta pregunta", dijo claramente molesto.

Antes, el técnico italiano jugó al despiste. "No voy a dar la alineación porque aún tenemos otro entrenamiento y tengo que ver algunas cosas para tomar una decisión". Lo que sí descartó es que en el Santiago Bernabéu vaya a jugar Keylor y a domicilio Casillas. "No está contemplado", dijo.

"Se llevan bien, no sé si se van a comer fuera juntos, pero en el campo de entrenamiento se respetan como profesionales y compañeros", señaló a una pregunta sobre si la relación personal entre Casillas y Navas es buena.

También realizó una defensa de su técnico de porteros, William Vecchi, que mantiene una relación fría con Casillas y a quien, según Sportyou, Keylor Navas ha cuestionado en privado. "Es el mejor entrenador de porteros del mundo, tiene la experiencia que ninguno tiene. Dudar de él es una locura".

Siguiendo con el interminable debate de la portería, Ancelotti dijo que "tengo muy buenos delanteros como porteros. No me parece justo decir quien juega porque quiero cariño a todos los jugadores, después si tengo que decir una alineación la digo, pero no me parece justo hacer aquí una tabla de lo mejor y peor. Si Iker va a jugar significa que en mi opinión es el mejor", sentenció, para de esta forma, queriendo o sin querer, dejar entrever que el capitán será el elegido ante el Villarreal.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba