Deportes

El entrenador de porteros del Oporto denuncia una campaña contra Casillas

    

Juan Carlos Arévalo con Iker Casillas, en el Oporto.
Juan Carlos Arévalo con Iker Casillas, en el Oporto. Porto FC

La campaña mediática contra Iker Casillas sigue. O al menos así lo cree Juan Carlos Arévalo, entrenador de porteros del Oporto, que ha realizado una defensa a ultranza del de Móstoles en su perfil de Facebook. El entrenador de Casillas en el equipo portugués ha colgado un escrito en el que advierte que "está claro que habrá personas que le guste De Gea y a otros Casillas, pero lo que no hay que hacer es perder el respeto al portero que ha ganado todo lo que se puede ganar en el fútbol. Y decir que la liga portuguesa es una liga menor que la liga inglesa". Carta abierta que concluye señalando: "Yo como portero que he sido y ahora entrenador de porteros, siempre he respetado todas las opiniones, pero basta ya de querer tirar por tierra al portero que nos ha hecho disfrutar de muchos éxitos en la selección española".

Este es el contenido del mensaje.

"Reflexión en alto. Ahora los periódicos españoles abren debate en la portería de la selección española. Y yo digo tenemos unos porteros de talla mundial : Iker Caillas-De Gea-Valdés-Reina-Rico-Moya, etc.etc. Solo pueden ir 3 porteros cada campeonato, y De Gea e Iker Casillas son los dos porteros que están jugando, y por cierto a un nivel muy alto. La prensa en vez de resaltar que ya estamos clasificados para el Europeo, solo quiere crear confusión y crear polémica y no me parece justo tratar así este tema.

Está claro que habrá personas que le guste De Gea y a otros Casillas, pero lo que no hay que hacer es perder el respeto al portero que ha ganado todo lo que se puede ganar en el fútbol. Y decir que la liga portuguesa es una liga menor que la liga inglesa. Quiero deciros que ganar un campeonato en cualquier liga en Europa es muy difícil y no hay que desmerecer ningún campeonato y para hablar de cualquier liga hay que estar documentado.

Yo como portero que he sido y ahora entrenador de porteros, siempre he respetado todas las opiniones, pero basta ya de querer tirar por tierra al portero que nos ha hecho disfrutar de muchos éxitos en la selección española. Tenemos que estar contentos con nuestros porteros, pues eso quiere decir que seguimos teniendo un alto nivel en la portería y que estamos muy seguros tanto con Iker como con De Gea.

PERO POR FAVOR DEJAD DE FALTAR AL RESPETO A NUESTRO PORTERO".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba