Quantcast

Deportes

Mientras Pedrerol sigue vomitando su odio hacia Casillas, un tertuliano huye y pone a parir El Chiringuito

Pedrerol se ríe del meme en el que Mourinho le pisa la cabeza a Casillas.

Semana de Liga de Campeones, la mejor competición de clubes de fútbol del universo cuyos derechos de transmisión en abierto para España tiene Atresmedia, empresa a la que pertenece La Sexta, cadena que al mediodía emite el programa deportivo Jugones presentado por Josep Pedrerol.

Miércoles 25 de noviembre de 2015. Unas horas antes, el Barcelona había goleado (6-1) a la Roma con un fútbol espectacular; horas después, el Real Madrid intentaba recomponer la imagen en su visita al Shaktar Donetsk; el Atlético buscaba ante el Galatasaray el punto que le faltaba para sellar la clasificación; y el Sevilla, a la desesperaba, soñaba con ganar en el campo del Borussia Moenchengladbach a la espera de un milagro.

Nada de eso le pareció noticiable a Pedrerol, cuyo exacerbado odio a Iker Casillas le ciega de tal manera abrió el informativo de deportes con un reportaje de título inconfundible: "Casillas complica la vida al Oporto". El asunto principal, cómo no, el grave fallo del portero español en el segundo gol encajado por el Oporto ante el Dínamo de Kiev.

Que Frango espetacular do Casillas !! #CarregaBenfica pic.twitter.com/KPKNtwidZ4
— Golo da Águia (@GolodaAguia) noviembre 24, 2015

Tras hurgar en todas las críticas de la prensa, comentarios de aficionados y demás palos a Casillas, Jugones recordó que el equipo portugués en el que milita Casillas se jugará el tipo. Y, por casualidades del sorteo, lo hará en Londres con el Chelsea que dirige su admirado -por Pedrerol- José Mourinho. 

Por eso, durante más de 5 minutos de un programa que no dura ni media hora se regodeó en el castigo al guardameta, sobre todo con un montaje en el que Mou arregla el césped y, de paso, le pisa la cabeza a Iker. Las carcajadas de Pedrerol son de protagonista malo de película de terror de serie B (minuto 5:40 del vídeo) 

Por cierto, para cerrar, Jugones reprodujo un tuit que le recriminaba sus ataques a Iker (minuto 26:58) y, como respuesta, el periodista catalán  repitió el meme de Mou pisoteando a Casillas y comentó: "Oye, es muy gracioso esto, ¿eh?".

Lo que quizás le haga menos gracia a Josep Pedrerol es la espantada de uno de sus más veteranos tertulianos en el otro programa que presenta, el nocturno Chiringuito. Se trata de José Luis Carazo, que no sólo anunció vía Twitter que ha abandonado el proyecto, sino que reprodujo infinitos mensajes con duros ataques a dicho programa y al propio Pedrerol. Y, lo más significativo, parece que amenaza con contar algunos entresijos del polémico programa y su polémico director. Estos son algunos ejemplos de los tuits a los que Carazo ha hecho RT:

https://twitter.com/LocoSinEsfuerzo/status/669248494880882688

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.