Deportes

Pedrerol machaca a Casillas otra vez... mientras Florentino Pérez mira para otro lado

Josep Pedrerol no deja pasar la ocasión de atizar a Iker Casillas siempre que puede. Ya sea por un error sobre el campo o por un desliz fuera de él, el periodista catalán tiene en el portero del Real Madrid a una de sus víctimas predilectas.

La penúltima oportunidad surge como consecuencia de una declaración de Casillas sobre el siempre polémico asunto del Balón de Oro. Le preguntaron por ello al portero durante la concentración de la selección, y su respuesta fue: "Es un tema que me aburre y me cansa. Tengo elegidos a los tres jugadores que voy a votar pero estoy convencido de que al final saldrá el que más se lo habrá merecido. Eso ya queda para enero, ahora hay temas más importantes en la selección y en los equipos".

Como quiera que algunos sostienen la teoría de que existe una "conspiración" contra Cristiano para que no sea él el ganador del galardón, Pedrerol aprovechó para echarle en cara a Casillas que no diera la cara por su compañero en el Real Madrid, en el apasionado editorial del programa Jugones de La Sexta de este martes:

Estos ataques de Pedrerol a Iker son tan frecuentes como las entrevistas concedidas por Florentino Pérez al periodista catalán. Sorprende que el presidente del Real Madrid, muy dado a premiar o castigar a los periodistas amigos o enemigos respectivamente, no aproveche esas comparecencias para darle un toque a Josep o, al menos, para defender al capitán del club que dirige.

Pero eso no es así, Pedrerol se ceba con Iker siempre que puede y, claro, el sector madridista antiCasillas no necesita mucho para exhibir en las redes sociales su animadversión hacia el guardameta mostoleño. De ahí que, espoleados por el Editorial de Jugones, se hayan podido leer en Twitter mensajes como estos:


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba