Deportes

Florentino no se expone a más críticas y esta vez homenajea al también discutido Casillas sin público

A diferencia del 26 de noviembre de 2011, cuando el presidente del Real Madrid saltó al césped del Bernabéu antes del derbi contra el Atlético para homenajear al portero por convertirse en el jugador que más veces ha vestido la camiseta de la selección, esta vez Florentino prefirió reconocer los 15 años de Iker en el club blanco con la entrega de una réplica de La Cibeles en el vestuario y después de la goleada al Basilea.

Iker Casillas y Florentino Pérez, sobre el césped del Bernabéu el 26 de noviembre del 2011
Iker Casillas y Florentino Pérez, sobre el césped del Bernabéu el 26 de noviembre del 2011

Según informó la web del Real Madrid, el presidente Florentino Pérez obsequió al portero y capitán Iker Casillas con una réplica de La Cibeles por sus 15 años defendiendo los colores del equipo blanco.

Curiosamente, y a diferencia de otras ocasiones en las que Florentino salió al césped del Bernabéu,  el acto de entrega tuvo lugar dentro del vestuario, una vez finalizado el encuentro ante el Basilea (5-1), en presencia únicamente del resto de compañeros y el cuerpo técnico. 

Sirva de ejemplo que el 26 de noviembre de 2011, unos días después de que el propio Casillas se convirtiera en el jugador que más veces ha vestido la camiseta de la selección española, el presidente del Real Madrid le hizo entrega a pie de campo de un trofeo conmemorativo. Un trofeo que Iker dedicó a todos los aficionados ante los aplausos de sus compañeros y de los jugadores del Atlético.

Aquel día, cuando todavía el portero era indiscutible, la grada del Bernabéu coreó "Iker, Iker" mientras desde la megafonía anunciaban el homenaje. "Es un récord histórico por el que todos los madridistas nos sentimos orgullosos", se escuchó en el estadio justo antes de dar comienzo el derbi.

Sin embargo, tal y como está actualmente en ambiente con Casillas y con el propio presidente del Real Madrid, Pérez no quiso exponerse y rindió este pequeño homenaje a Iker en la intimidad. Además, el presidente aprovechó para felicitar a los jugadores por la goleada conseguida en el primer partido de la fase de grupos de la Champions, balsámica tras las dos derrotas ligueras, ante la Real Sociedad en Anoeta y el Atlético en el propio Bernabéu.

La réplica de La Cibeles llevaba la inscripción 'Iker Casillas 1999-2014', en referencia a los 15 años que ha cumplido el guardameta en el primer equipo, que debutó en San Mamés ante el Athletic.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba