Deportes

Casillas contra todos: Benítez le mandará a la grada, De Gea le evita y Florentino le rehúye

El presidente peina el mercado desesperadamente en busca de un equipo que le haga una oferta atractiva para concretar su marcha antes de que empiece la pretemporada.

Iker Casillas, protagonista de la campaña de Adidas para presentar los uniformes de la nueva campaña.
Iker Casillas, protagonista de la campaña de Adidas para presentar los uniformes de la nueva campaña. Adidas

sunto Iker Casillas comienza a ser un problema grave para el Real Madrid. Florentino Pérez no quiere ni verle ni le quiere en el club el año que viene, el entrenador Rafa Benítez ya le ha comunicado que si se queda será el tercer portero del club y David de Gea, futuro portero del Real Madrid, David de Gea, ha advertido a Jorge Mendes que no quiere competir con Iker y convertirse en otro Diego López ante la prensa más afín a Casillas.

Mientras esto ocurre, Iker Casillas calla y espera pacientemente convencido de que hará la pretemporada con el Real Madrid. Tiene dos años más de contrato y está dispuesto a cumplirlo en Madrid, donde su familia de encuentra cómoda, y donde no tiene miedo a pelear por la titularidad con David de Gea, Kaylor Navas o quienes sean finalmente sus compañeros y rivales por la portería blanca.

La desesperación de Florentino Pérez es tal que ha dado orden de sondear posibles equipos interesados en su fichaje para colocar a Casillas

El portero calla y observa con atención como el club utiliza a los diferentes medios afines para tratar de despretigiar su imagen calificándole como "pesetero", porque quiere cobrar los 14 millones de euros que tiene firmados. La última invención que ha surgido en los medios afines es que Casillas, que aún se ha pronunciado a ese respecto, estaría dispuesto a rebajar el finiquito de su salida a 10 millones, equivalente a un año y medio de contrato. Algo que su entorno desmiente categóricamente: "Iker se quiere quedar, cuumplir su contrato y pelear por la titularidad con quien sea". Mientras, el madridismo ve con sorpresa cómo Iker protagoniza la campaña de Adidas y el Real Madrid con la ropa de la temporada 2015-16.

La desesperación de Florentino Pérez es tal con este tema que ha dado orden de sondear posibles equipos interesados en su fichaje. Incluso ha activado una rocambolesca operación para liberar al francés Hugo Lloris del Tottenham, con lo que podría ir al Manchester United para suplir a De Gea, que vería como los de Van Gaal le abrirían la puerta al español para irse al Madrid. El puzzle cuadraría si Casillas aceptase irse al Tottenham de Mauricio Pochettino. Una operación que desde el club se fomenta para evitar que Casillas arranque la temporada. Y a todo esto, el Manchester United sigue en sus trece con De Gea: su precio es de 35 millones de libras.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba