Quantcast

Deportes

¿Falta Casillas al respeto a Ancelotti con su irónico comentario sobre su suplencia?

Conocida la suplencia de Casillas, las cámaras de Cuatro siguieron al capitán y guardameta del Real Madrid durante el calentamiento previo al partido ante el Betis. Con gesto muy serio, Iker estiró y corrió junto a su compañero Diego López, el portero elegido por Carlo Ancelotti para ser titular, y Mejías, el descartado.

Iker se ejercitó junto a la portería del Fondo Sur, precisamente donde se sitúan los Ultras, uno de los sectores más críticos con el meta titular de la selección española desde su conflicto con Mourinho y que se lo volvieron a demostrar jaleando a Diego López.

Tras estirar junto a sus dos compañeros, llegó la hora de que el portero suplente disparase al titular como parte habitual del calentamiento. Sin embargo, fue Mejías el que asumió ese papel, pues Iker se alejó del Fondo Sur hacia el mediocampo, donde se ejercitaban los jugadores de campo.

Una vez allí, y según recogen las cámaras de Cuatro, Juan Canales, el preparador de porteros, le preguntó qué tal se encontraba y Casillas respondió: "Hombre, por lo menos puedo jugar el trofeo Bernabéu después de todo", dijo refiriéndose al amistoso ante el Al Sadd de Raúl que se disputa el jueves y recordando así un capítulo de hace dos temporadas, cuando Mourinho le dejó suplente en ese amistoso.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.