"Por lo menos puedo jugar el trofeo Bernabéu", le dijo al preparador de porteros

¿Falta Casillas al respeto a Ancelotti con su irónico comentario sobre su suplencia?

El capitán del Real Madrid no aceptó de buen grado su suplencia en el primer partido de Liga e ironizó con el entrenador de porteros sobre la decisión de Carlo Ancelotti de dejarle en el banquillo. ¿Se puede considerar este comentario una falta de respeto a su técnico? Los Ultras jalearon a Diego López, que fue entrenado por Mejías, el tercer guardameta del Real Madrid, en lugar de por Casillas.

Conocida la suplencia de Casillas, las cámaras de Cuatro siguieron al capitán y guardameta del Real Madrid durante el calentamiento previo al partido ante el Betis. Con gesto muy serio, Iker estiró y corrió junto a su compañero Diego López, el portero elegido por Carlo Ancelotti para ser titular, y Mejías, el descartado.

Iker se ejercitó junto a la portería del Fondo Sur, precisamente donde se sitúan los Ultras, uno de los sectores más críticos con el meta titular de la selección española desde su conflicto con Mourinho y que se lo volvieron a demostrar jaleando a Diego López.

Tras estirar junto a sus dos compañeros, llegó la hora de que el portero suplente disparase al titular como parte habitual del calentamiento. Sin embargo, fue Mejías el que asumió ese papel, pues Iker se alejó del Fondo Sur hacia el mediocampo, donde se ejercitaban los jugadores de campo.

Una vez allí, y según recogen las cámaras de Cuatro, Juan Canales, el preparador de porteros, le preguntó qué tal se encontraba y Casillas respondió: "Hombre, por lo menos puedo jugar el trofeo Bernabéu después de todo", dijo refiriéndose al amistoso ante el Al Sadd de Raúl que se disputa el jueves y recordando así un capítulo de hace dos temporadas, cuando Mourinho le dejó suplente en ese amistoso.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba