Deportes

De Gea aprieta al Real Madrid, mientras Casillas está al tanto de la maniobra de Florentino

El portero, tras rechazar la segunda oferta de renovación del Manchester United, ha apremiado a Mendes para que los blancos muevan ficha.  

De Gea e Iker Casillas se saludan a la conclusión de un partido.
De Gea e Iker Casillas se saludan a la conclusión de un partido. gtres

David de Gea ha rechazado la segunda oferta de renovación del Manchester United. El portero concluye su vinculación con el club en junio de 2016, circunstancia que ha hecho saltar las alarmas en Old Trafford, donde quieren cerrar su continuidad lo antes posible. Sin embargo, el exportero del Atlético conoce el interés del Real Madrid, y especialmente el de su presidente, Florentino Pérez, por hacerse con sus servicios. 

De Gea alterna en la portería de la selección con Casillas y está llamado a ser el guardamete de la Roja durante los próximos años. Florentino está convencido que este año debe ser el último de Iker en el club, al que culpa de muchos de los males del equipo, entre otros, de la derrota en el Clásico del pasado domingo. Casillas tiene contrato hasta junio de 2017, pero la situación se está haciendo insostenible para el de Móstoles, al que el Bernabéu ha llegado a pitar, incluso siendo suplente. 

De Gea quiere acabar bien con el Manchester United y por ello ha advertido a Mendes que apriete al Real Madrid para que concrete su interés con una oferta. El United, que pagó 29 millones de euros al Atlético por el portero, tratará de recuperar la inversión que realizó y tasa la salida del español en 25 millones, pero Florentino no está dispuesto a superar los 20. De Gea ha apretado a Mendez para que el Real Madrid mueva ficha, tras descartar dos ofertas del club inglés, porque quiere que se resuelva todo lo antes posible.

Mientras sigue este tira y afloja, De Gea convive con Casillas, quien está al tanto de la situación y sabe que su compañero en la selección es el elegido por Florentino para 'jubilarle' de la portería del Real Madrid. Iker quiere probar una experiencia en otro fútbol antes de retirarse y la liga estadounidense (MLS) y la de Catar, donde Xavi acaba de firmar por el Al-Saad, son dos opciones atractivas. ¿Veremos a Iker jugando sus últimos años junto a Xavi? ¿Volverá a compartir vestuario con Raúl en Nueva York? Tome la decisión que tome, todo pasa porque el Real Madrid concrete su interés en forma de oferta por De Gea, quien espera impaciente una llamada de Mendes confirmando el movimiento de Florentino.   


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba