Quantcast

Deportes

El Arsenal está ya harto de decir no al agente de Casillas... y sorprendido de su poco cariño al Madrid

Mientras algunos medios que no han dudado en dar por cerrado el fichaje de Casilas por el Arsenal, otros no se han cansado de insistir en el interés de los gunners por el portero del Real Madrid. Sin embargo, y aunque es cierto que han sido numerosas las ocasiones en las que Iker ha sido ofrecido al club londinense, lo cierto es que Arsene Wenger nunca ha tenido interés en ficharle.

Primero, porque no le considera el portero idóneo para el Arsenal, algo que, por ejemplo, no ocurría con Valdés. Tal y como confirmó el propio técnico francés, el colombiano Ospina, del Niza, será portero del Arsenal en breve.

Y, segundo, porque desde el punto de vista económico, la operación es excesivamente cara, por más que el representante de Iker haya comentado la posibilidad de llegar con la carta de libertad. Así ocurrió el pasado mes de abril, cuando Carlo Cutropia habló incluso de lo que Casillas querría cobrar, aunque en ningún momento de lo que podría costar su trapaso.

Lo que no terminan de entender en el Arsenal es el poco cariño que Casillas tiene por el Real Madrid, pues lo que transmite su agente, además del interés por recalar en el Emirates y en una ciudad como Londres, son las ganas del portero y capitán de abandonar su club de toda la vida.

Tal y como hemos venido informando en 'vozpópuli' desde la primera vez que publicamos que Casillas meditaba la posibilidad de abandonar el Real Madrid, Iker ha intentado irse, pero no ha podido. Por más que Florentino Pérez le prometiera que no le pondría problemas, siempre que fuera él quien diera el paso de decir que quiere irse. De ahí que para hacer sitio a Keylor Navas el club blanco esté intentando convencer a Diego López para que acepte la oferta del Mónaco. Y de ahí también el fichaje de Hierro, quien, entre otros cometidos, tiene el de reintegrar a Iker.

La misma agencia que Sara Carbonero

Según informó en su día 'El Confidencial Digital', Sara Carbonero también firmó con ‘The best of you sports',  la agencia que dirige Carlo Cutropia y especializada en promocional la actividad comercial de famosos. Iker lleva trabajando con Cutropia desde 2010, año en el que el portero del Real Madrid decidió romper con Luis García Abad, manager de Fernando Alonso, y firmar por BOY para que le gestionaran los derechos de marketing, comunicación e imagen. Claro que una cosa es eso y otra la representación.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.