Quantcast

Deportes

El Huracán Valencia, expulsado de Segunda División B por impagos arbitrales

Página web del Huracán CF.

El Juez de Competición ha expulsado al Huracán Valencia CF de la Segunda División B, donde militaba en el Grupo III, "por haber incumplido por cuarta vez en la presente temporada la obligación de abonar los honorarios arbitrales".

"En virtud de cuanto antecede, el Juez de Competición, acuerda: Excluir al Huracán Valencia, C.F. del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División "B" en el que hasta ahora venía militando, por infracción del artículo 80 del Código Disciplinario de la RFEF, al haber incumplido por cuarta vez en la presente temporada la obligación de abonar los honorarios arbitrales, con las consecuencias previstas en el artículo 77.2 del Código Disciplinario de la RFEF para los supuestos de exclusión de la competición", reza el comunicado emitido por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Además, la RFEF señala en dicho documento que "contra la presente resolución" el club valenciano podrá "interponer un recurso ante el Comité de Apelación en el plazo de diez días hábiles" desde que hayan recibido la notificación.

Tras la resolución, jugadores como Adrià Granell manifestaron su desacuerdo a través de su perfil de Twitter. "Surrealista totalmente.... Se acabó @huracanvalencia muchas gracias por todo indeseables... excluidos de la competición...", apuntó. El Huracán Valencia se encontraba undécimo en la tabla con 23 puntos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.