Deportes

El racismo y el sexo extramatrimonial ganan la pelea a Hulk Hogan

    

Hulk Hogan, mito de la WWE.
Hulk Hogan, mito de la WWE. WWE

El mito de la WWE (World Wrestling Entertainment) Hulk Hogan vive su ocaso. La legendaria figura de este show de lucha inició su carrera en el wrestling en 1977, hace ahora 38 años, y se convirtió en una celebridad llegando a participar en películas, series y espectáculos televisivos que no tenían relación con la lucha. Sin embargo, Hogan ha sido expulsado de la WWE debido a unos comentarios racistas realizados sobre la pareja de su hija.

"Yo no sé si Brooke (su hija) tuvo sexo con un negro. Yo soy racista. Jodidos negros". Esa es la frase que ha provocado que la promotora de la lucha libre en Estados Unidos haya decidido prescindir de él. Hogan pidió posteriormente disculpas en la revista People: "Este no soy yo. Creo firmemente que cualquier persona en el mundo es importante y no debe ser tratada de distinta manera por razones de raza, género, orientación sexual, religión u otros". Pero no parece que vaya a ver marcha atrás de la WWE. 

No es el primer escándalo que protagoniza Hogan, que anda metido en una batalla legal con el portal web de cotilleos Gawker, tras publicar un vídeo del luchador teniendo relaciones sexuales con una amiga de su mujer, Heather Clem, cuando ambos tenían pareja. La única reacción que se ha producido por parte de Hogan es un misterioso mensaje que publicó en su cuenta de Twitter: "En la tormenta libero mi control, Dios y su Universo me llevarán donde él quiera que yo esté. Un amor".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba