"Estoy harto de mentiras", argumenta

Stoichkov, a lo Camacho: abandona el CSKA de Sofía apenas un mes después de haber llegado

El entrenador y exfutbolista búlgaro Hristo Stoichkov ha tomado la decisión de abandonar el banquillo del CSKA de Sofía apenas un mes después de su nombramiento, asegurando que está "harto" de las "infinitas mentiras" y del ambiente que se vive en el club.

"Estoy harto, me voy. Tengo el apoyo de los jugadores y de mi staff, pero la mentira no puede ser infinita y así no podemos ir hacia adelante, o al menos yo no puedo", aseguró Stoichkov.

Además, el búlgaro se mostró muy decepcionado con los propietarios del club. "Acepté empezar a entrenar al CSKA sin un contrato porque tenía un gran deseo de ayudar. He durado hasta que me ha quedado lo suficientemente claro que no hay posibilidades de que las promesas que me hicieron vayan a ser cumplidas", dijo.

"Esto no es lo que yo entiendo como justicia, transparencia y trabajo profesional. No hay forma posible de conseguir objetivosimportantes si los jugadores, entrenadores y trabajadores van por un lado, y los dueños van por otro", continuó explicando el entrenador.

El primer gran problema entre Stoichkov y el CSKA llegó hace un par de semanas cuando saltaba una falsa información, que tuvo que ser desmentida, en donde se aseguraba que el exfutbolista búlgaro pasaba a ser el nuevo propietario del club.

El precedente más parecido sucedió en 2004 en el Real Madrid, cuando José Antonio Camacho dimitió como entrenador apenas un mes después de ser nombrado. Florentino Pérez, entonces presidente, no logró convencerle para que se quedara.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba