Quantcast

Deportes

El Club de Polo y la Real Sociedad dejan al Club de Campo sin ningún título de Liga

El Real Club de Polo de Barcelona y la Real Sociedad se proclamaron este domingo campeones de Liga de la División de Honor de hockey, en la categoría masculina y femenina respectivamente, tras derrotar al Club de Campo de Madrid.

El cuadro catalán vuelve a hacerse con el título de campeón de Liga cinco años después. El equipo entrenado por Carlos García Cuenca se aventajó rápidamente en el marcador, dejando el partido prácticamente sentenciado al descanso (3-0). El tanto de Moritz Fürste recortó distancias, pero Alex Casasayas marcó el gol definitivo, que le daba el título al Real Club de Polo.

Por su parte, en la categoría femenina la Real Sociedad puso punto y final a su mala racha tras cuatro temporadas de títulos madrileños proclamándose campeona por primera vez desde 1999. Las donostiarras empataron en la segunda parte con el tanto de Patricia Maraña a falta de diez minutos para el final. Tras una prórroga sin goles, el título finalmente se decidió en los 'shoot-outs', que se alargaron con dos rondas más de muerte súbita que finalizaron con un 4 a 3 a favor de las vascas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.