Trama de blanqueo de dinero

El presidente del Club Hoquei Lloret, detenido cuando iba a viajar con su equipo

Miguel Perarnau fue detenido y conducido a Madrid para declarar ante el juez. Una empresa que investiga la Audiencia Nacional patrocinó al club catalán.

La Guardia Civil detuvo este sábado a Miguel Perarnau Berruezo, presidente del Club Hoquei Lloret, por presunta relación con la trama mafiosa de blanqueo de dinero desarticulada el viernes en el municipio gerundense, según informó 'TV3'. 

El presidente del club tenía previsto desplazarse con el equipo al partido que jugaban cuando fue esposado y conducido hacia Madrid para declarar ante el juez. El primer equipo del club había sido patrocinado varias temporadas por 'Development Diagnostic Company', una de las empresas que investiga la Audiencia Nacional en relación con la red y de la que el principal detenido y supuesto líder de la organización, Andrei Petrov, era administrador.

Perarnau es el quinto detenido de una operación que sigue abierta y diversas fuentes apuntan a que habría una sexta persona detenida. Se trataría del cuñado y mano derecha del responsable del grupo en la Costa Brava.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba