Quantcast

Deportes

Cuatro equipos españoles en los sorteos de Champions y Liga Europa que "algunos verán desde casita"

Atlético de Madrid, Bayern Múnich, Chelsea y Real Madrid esperan suerte en el sorteo de la Liga de Campeones que puede resultar morboso si obliga a Mourinho a volver al Bernabéu o caprichoso si empareja a los dos clubes madrileños.

En el bombo de la Liga Europa habrá también habrá dos equipos españoles en semifinales. El Sevilla, tras eliminar al Oporto (4-1), y el Valencia, que ganó 5-0 al Basilea después de perder 3-0 de la ida. Juventus y Benfica son los otros semifinalistas de la segunda competición continental.

La sede de la UEFA en Nyon (Suiza) volverá a acoger desde el mediodía un sorteo, que esta vez se hará después del de la Liga Europa, para definir el último tramo del camino hacia la final del sábado 24 de mayo en Lisboa, con el 22 y 23 de abril reservados para la ida y el 29 y el 30 de abril para la vuelta.

El ex madridista Guti utilizó su cuenta de Twitter para lanzar un dardo al Barcelona tras ser eliminado por el Atlético. "Felicitar al Cholo por su inmenso trabajo,al final pasó el mejor equipo de la eliminatoria, algunos ahora verán el sorteo desde casita", escribió.

Por su parte, otro ex madridista como Figo se limitó a poner un "¡¡grande Atlético!! Enhorabuena a mis amigos del Atlético", haciéndole un feo a sus ex compañeros del Barcelona, a los que ni mencionó.

Antes de los emparejamientos de la Liga de Campeones se sortearán los de la Liga Europa. En esta competición los partidos se jugarán el 24 de abril y el 1 de mayo para decidir los participantes en la final del 14 de mayo en Turín.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.