Deportes

"Si le pones en la máquina de la verdad a Guardiola, saldría que lo que dice del Madrid es mentira"

Guti, ex jugador del Real Madrid que últimamente ejerce de comentarista y casi siempre tiene alguna crítica hacia el Barcelona, no está de acuerdo con que, como dijo el téncico del Bayern, los blancos jueguen al contragolpe. "Guardiola miente", dice, además de asegurar que entiende las quejas de Beckenbauer.

"Guardiola miente cuando dice que el Madrid es un equipo históricamente de contragolpe", asegura el ex madridista Guti, en referencia a la declaraciones que el técnico del Bayern de Múnich hizo tras el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones disputado en el Bernabéu.

"Si le pones en la máquina de la verdad, saldría que es mentira. Yo he jugado muchos años y la mayoría de ellos el Madrid fue un equipo de posesión y toque", dice el 14. "El Bayern es un equipo con el que es difícil tener la posesión y el Madrid acertó con su planteamiento porque hay jugadores muy buenos para la contra. La gente está muy equivocada. El fútbol es para marcar goles, no para tener la posesión", añade.

Pero Guti no se queda ahí, sino que, preguntado por las quejas de Beckenbauer, mítico jugador del Bayern que cuestionó el partido de su equipo ante el Madrid, el ex jugador blanco asegura que "entiendo las críticas de Beckenbauer porque a veces cansa tanta posesión sin luego marcar gol".

"El Madrid sacará un 1-1 y pasará a la final. Marcará Cristiano. Para pasar hay que poner intensidad porque será muy difícil que el Bayern no haga un gol en Alemania", pronostica sobre el partido de Múnich.

"El Madrid juega bien con cualquier sistema, pero es cierto que ese 4-4-2 que se vio en Mestalla, por ejemplo, es muy compensado. Sufrimos menos y luego podemos aprovechar a nuestros delanteros, que son de los mejores del mundo. No necesitamos tanto el balón como que ellos aparezcan", concluye Guti.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba