Deportes

Un miembro de la Junta Electoral del Real Madrid 'usaba' una tarjeta opaca de Bankia

Guillermo Marcos Guerrero, elegido a dedo como vocal por la Junta Directiva, gastó 133.600 euros en su etapa como consejero de Caja Madrid.

Guillermo Marcos Guerrero es miembro de la Junta Electoral del Real Madrid.
Guillermo Marcos Guerrero es miembro de la Junta Electoral del Real Madrid.

El escándalo del uso de tarjetas opacas de Bankia ha salpicado al Real Madrid. Concretamente a la Junta Electoral del club, cuyo vocal, Guillermo Marcos Guerrero se encuentra en la lisa de consejeros que disfrutó de las polémicas tarjetas de créditos. 

Según el informe enviado por Bankia a la Audiencia Nacional, Marcos Guerrero gastó 133.600 euros (una media anual de 13.900) en su etapa como consejero de Caja Madrid. Actualmente es miembro de la Junta Electoral blanca, que es un órgano de cinco miembros elegidos a dedo por la Junta Directiva y aprobados en las Asamblea de Compromisarios (la última vez, en la del 30 de septiembre de 2012).

De momento Florentino Pérez no se ha pronunciado al respecto y no se baraja la opción de apartarlo de la Junta, quizás esperando que sea el propio Marcos Guerrero quien tome la decisión de dimitir para no salpicar a la imagen del Real Madrid al protagonizar el sonado escándalo.   


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba