El CEDD le deniega la suspensión

El Guadalajara recurre su descenso a Segunda B a Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo

El club alcarreño solicitará la suspensión de la sanción impuesta ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo, una vez que el Comité de Disciplina Deportiva (CEDD) denegase la suspensión cautelar del castigo.

El Deportivo Guadalajara ha anunciado este viernes que solicitará la suspensión de la sanción impuesta -el descenso a Segunda B- ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo, una vez que el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) denegase la suspensión cautelar del citado castigo.

El conjunto alcarreño, que fue descendido antes de que acabara el curso, pretendía alargar la situación para poder defender su descenso de categoría, pero el CEDD ha frenado la solicitud.

"La celeridad e inmediatez en el pronunciamiento del CEDD, únicamente sobre la concesión o no de las medidas cautelares (...) permite al Guadalajara solicitar de inmediato ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo que adopte esta medida cautelar", explicó el club mediante un comunicado.

"Desde el Club Deportivo Guadalajara entendemos que, en caso de no concederse la suspensión solicitada, se producirían daños de difícil o imposible reparación", avanzó la entidad morada, que comienza a ver cerca el descenso a Segunda B, donde regresaría dos temporadas después.

"Por otro lado, desde el Guadalajara queremos resaltar que el Comité Español de Disciplina (CEED) no se ha pronunciado todavía sobre el fondo y la procedencia o improcedencia de la sanción", añadió el club, que anunció que presentará la solicitud de la suspensión de la sanción ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo, "teniendo la absoluta certeza de que antes de que finalice el mes de julio" conocerán una resolución al respecto.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba