Quantcast

Deportes

Directo Real Madrid-Granada: Cristiano Ronaldo lidera una paliza histórica con cinco goles (9-1)

Cristiano Ronaldo celebra uno de los goles.

Partida matinal en el Santiago Bernabéu entre un Real Madrid obligado a ganar a un Granada muy necesitado. Ancelotti presenta un once con tres novedades: Casillas, Arbeloa, Varane, Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, James, Bale, Cristiano y Benzema. Por su parte, el Granada salta al césped con Oier, Foulquier, Mainz, Babin, Juan Carlos, Iturra, Fran Rico, Robert, Rochina, Candeias y El-Arabi.

En los primeros minutos Benzema y Cristiano han puesto en peligro al portería de Oier con dos disparos que han despertado a la grada del Bernabéu en una mañana de domingo espectacular. En el minuto 22 Arbeloa ha dispuesto de la ocasión más clara, pero ha mando el balón fuera de los tres palos cuando el estadio ya cantaba el gol. En el minuto 26 Bale anota el primer gol al aprovechar un error de la zaga rival y regatear a Oier. Cuatro minutos más tarde otro fallo de la defensa de los andaluces permitió a Cristiano anotar el segundo tanto de los blancos. 

Pasada la media hora el portugués anota su segundo gol del partido y el 36 del campeonato con una volea tras error el portero granadino. Segundos después, el minuto 38, el luso completaba su hat-trick, en ocho minutos, con un disparo en las que las manos blandas del meta contrario ayudaron. Al descanso, el partido llegaba sentenciado. 

La segunda parte arranca con un golazo de Benzema, al bajar la pelota con el pecho y anotar con la izquierda en un córner. La zaga rival, de nuevo, muy floja. Segundos después Cristiano volvía a marcar, a pase de Bale, que estaba en fuera de juego. Su gol número 35 en Liga, el 46 en esta temporada. Y en el minuto 56 llegó el séptimo, segundo de Benzema, tercero en diez minutos del Madrid. El puesto de Abel peligra. El Granada marcó su gol del honor por medio de Ibáñez. En el minuto 83 el central granadino Mainz marcó en su propia meta, haciendo subir un histórico 8-1. En el minuto 89 Cristiano anotó el noveno, su quinto tanto, de cabeza ante un Granada completamente rendido. Una goleada histórica que acerca al Real Madrid a un Barcelona que juega esta noche en Vigo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.