Deportes Higuaín en Pachá Ibiza a las 7:15: "Borra el vídeo o te arranco la cabeza"

     

Gonzalo Higuaín ha protagonizado un incidente a su salida de la discoteca Pachá de Ibiza. El futbolista salía del local a las 7:15 de la mañana cuando un aficionado argentino se acercó al futbolista para pedirle una fotografía. El Pipita se negó, pero le tendió la mano al chico mientras sus amigos le grababan con el teléfono.

Entonces uno de ellos le desafió al decirle: "Anda, que no metes ni un penalti”. En ese momento, el jugador, que vestía camisa de rayas abierta, pantalón negro y sombrero, se encaró con los jóvenes: "Tú a mí no me dices eso", amagando con darle un puñetazo.

Los jóvenes le hicieron una peineta y los presentes sujetaron al argentino para que el incidente no llegase a mayores. Momento en el que el delantero del Nápoles, amenaza a un chico: "Borra el vídeo o te arranco la cabeza”. Finalmente la gente que rodeaba al jugador le introdujo en la discoteca y le sacó por la puerta de atrás en una furgoneta negra con los cristales tintados.

Las imágenes fueron captadas por jóvenes que se encontraban allí presentes, y han sido difundidas por el diario El Mundo


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba