El portugués se quejó de que Ramires viera la segunda amarilla por su entrada

La lesión de tobillo del alemán Goetze deja en muy mal lugar a Mourinho

La lesión de tobillo del alemán Goetze deja en muy mal lugar a Mourinho
La lesión de tobillo del alemán Goetze deja en muy mal lugar a Mourinho

"Sí, la falta de Ramires fue una segunda tarjeta, pero no se hace nunca de esa manera. Habría que apercibirlo, usando el inglés de caballeros. No es nuevo para mí. Los que sentimos, los que vivimos en el fútbol, tenemos una regla muy importante: la pasión. Si estás enamorado, no matas una final con una segunda tarjeta". Estas declaraciones de José Mourinho sobre el árbitro sueco Jonas Eriksson ha dejado en muy mal lugar al técnico portugués.

Primero, porque una vez más demuestran su mal perder. Y, segundo, porque el centrocampista del Chelsea lesionó al del Bayern de Múnich en la falta que le costó la expulsión. El árbitro sueco mostró la segunda amarilla a Ramires, aunque debió mandarle a la ducha con roja directa.

Mario Goetze será baja las próximas dos semanas por una lesión en el tobillo que se produjo debido a la entrada de Ramires en el encuentro en el que el conjunto bávaro se llevó la Supercopa de Europa ante el Chelsea. Además, el internacional alemán tendrá que inmovilizar el tobillo con una escayola durante una semana, por lo que no volverá a los entrenamientos del equipo de Pep Guardiola durante un tiempo estimado entre diez días y dos semanas.

Goetze se une a la baja de Bastian Schweinsteiger con la selección alemana por lo que ambos jugadores no podrán disputar los partidos clasificatorios para el Mundial 2014 que su selección jugará contra Austria e Islas Feroe en septiembre.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba